domingo, 31 de marzo de 2013

Metas a Mediano Plazo♥







En torno a lo personal debo seguir siendo mejor persona en todos los aspectos; concentrarme en lograr mis metas para cursar la carrera que deseo “Medicina”; creer plenamente en mi esfuerzo para así mantener mi meta en ser una gran y exitosa profesional.








Seguir ayudando en todo lo que pueda a mi familia brindándole todo mi apoyo incondicional para así seguir mi camino; ya obteniendo una fuente de trabajo fuera de la rutina y ayudar a la misma económicamente y finalmente pasar todo el tiempo que me sea posible con mi familia.










 En lo afectivo seguir logrando ser comprensible, leal y cariñosa.







Seguir conociendo  con más personas en lo sentimental o tal vez ya haber conocido a alguien que comienza a compartir momentos lindos a mi lado e ir formando una leve confianza amorosa.




Y si Dios me lo permite seguir mi hermandad con mis mas fieles amigas del pasado.









Se dice y se sabe que el futuro es netamente incierto pero eso no quiere decir que mis sueños y deseos no existen, al contrario ahora más que nunca es donde mi yo interno cree más en mi Dios Altísimo; acá es donde doy un paso más a la vida obteniendo aquella FE que siempre sostuve y con aquella hermosa y emotiva frase que siempre diré; El tiempo de Dios es perfecto.





Estudiar en la maravillosa y grandiosa “Universidad de los Andes” cursando la carrera de gran potencial “medicina” para así si Dios quiere después de ciertos años ya obtener una licenciatura y tener un muy buen trabajo para seguir ayudando a mi familia y en especial comenzar a darme leves gustos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario