domingo, 31 de marzo de 2013

Hola amigos...



Mi nombre es Jaimar Altuve nací el 06 de Junio de 1996 en horas de la mañana, según mi horóscopo soy de signo Géminis. soy una persona noble, humilde y orgullosamente muy sincera, extremadamente amorosa y cariñosa con mis más allegados; aborrezco completamente la hipocresía, la falsedad y las mentiras; como todo ser humado obtengo dones, talentos, valores, principio, comportamientos que me identifican y temores los cuales a continuación les daré a conocer:









Mis dones...
Bailarina nata
Cantar
Facilidad de socializar
Inteligencia
apoyo incondicional a mis amistades






Mis talentos...
Bailarina de la Agrupación de Danzas "Cinco Águilas  Blancas"
Cantar
Saber enseñar
Intelectualidad única









Valores…
Desde mi infancia me inculcaron todos aquellos valores esenciales para un buen convivir ante la sociedad, pero, los que más coloco en práctica son: Respeto, Solidaridad, Responsabilidad y Amor.





Principios…
Mis principios se basan en seguir los valores y las normas de la sociedad; siempre trato de seguir aquellas normas que se me interponen en mi vivir diario, es bueno seguir ciertas normativas para que nuestro comportamiento sea el correcto y no se vuelva un caos al momento de convivir con las demás personas.








Comportamientos que me identifican…
Tiendo a tener Labilidad afectiva (cambios bruscos del humor)







Temores...
Soy fobofobica (miedo a tener miedo) El miedo es un antiguo terror que vive en lo más profundo de nuestro
ADN y una pesadilla actual que perturba nuestra cordura, el miedo nos mantiene a salvo pero también  puede arruinar nuestras vidas.






A más miedo al miedo, mayor es el miedo.

A menos miedo al miedo, menores son los otros miedos.


Metas a Corto Plazo♥

Personalmente quiero dar lo mejor de mí para así, ayudar a los demás; quisiera estar siempre segura de lo que soy y de lo que quiero para tratar de que todo sea como quiero; ser más aplicada en mis materias, aprobar todas las materias para seguir con mi siguiente meta y finalmente saber quién soy, estudiar y superarme.



 En torno a lo familiar quiero ayudar en todo lo que pueda a mi familia brindándole todo mi apoyo para salir adelante en todo; mantener siempre a mi familia unida, tratando de ser una familia de ejemplo a seguir; compartir más tiempo con la misma, tener más confianza en ellos; darles todo mi amor y comprensión y apoyarlos en cualquier situación.




En lo afectivo quiero brindar lo mejor de mí para que todo salga bien en cualquier relación que se me presente; debo ser alguien comprensible, leal y cariñoso; aprender y conocer de muchas personas de mi alrededor, saber de sus fortalezas y debilidades. 






Espiritualmente creo ciegamente en mi Dios Altísimo, en manos de él lo dejo todo; deseo asistir a actividades de bien que se presenten para ir mejorando tanto en lo espiritual como en lo personal; ser integra y mantener siempre la FE para que todo fluya de la mejor manera; El tiempo de Dios es perfecto. 


Anhelo con desesperación graduarme de Bachiller de la República Bolivariana de Venezuela; seguir con excelentes notas como lo he ido haciendo y ser un orgullo más para mi abuelita y para mi madre que aunque no esté físicamente a mi lado, sé que allá en el cielo lo estará.

Pensamientos de Paulo Coelho...













Metas a Mediano Plazo♥







En torno a lo personal debo seguir siendo mejor persona en todos los aspectos; concentrarme en lograr mis metas para cursar la carrera que deseo “Medicina”; creer plenamente en mi esfuerzo para así mantener mi meta en ser una gran y exitosa profesional.








Seguir ayudando en todo lo que pueda a mi familia brindándole todo mi apoyo incondicional para así seguir mi camino; ya obteniendo una fuente de trabajo fuera de la rutina y ayudar a la misma económicamente y finalmente pasar todo el tiempo que me sea posible con mi familia.










 En lo afectivo seguir logrando ser comprensible, leal y cariñosa.







Seguir conociendo  con más personas en lo sentimental o tal vez ya haber conocido a alguien que comienza a compartir momentos lindos a mi lado e ir formando una leve confianza amorosa.




Y si Dios me lo permite seguir mi hermandad con mis mas fieles amigas del pasado.









Se dice y se sabe que el futuro es netamente incierto pero eso no quiere decir que mis sueños y deseos no existen, al contrario ahora más que nunca es donde mi yo interno cree más en mi Dios Altísimo; acá es donde doy un paso más a la vida obteniendo aquella FE que siempre sostuve y con aquella hermosa y emotiva frase que siempre diré; El tiempo de Dios es perfecto.





Estudiar en la maravillosa y grandiosa “Universidad de los Andes” cursando la carrera de gran potencial “medicina” para así si Dios quiere después de ciertos años ya obtener una licenciatura y tener un muy buen trabajo para seguir ayudando a mi familia y en especial comenzar a darme leves gustos.


La vida no es como esperamos que sea...



La vida nunca es como esperamos que sea. Nuestro destino no lo escogemos, es impuesto por múltiples influencias, tal como lo aseguran los existencialistas. Los seres humanos buscamos siempre la felicidad sin saber qué es en realidad. Cuando hago retrospectiva y analizo mi vida a la luz de la felicidad o la infelicidad, sólo encuentro momentos felices y momentos tristes, pero no un estado inalterable. Es por eso que creo firmemente que la felicidad se da cuando la suma de momentos gratificantes es mayor que la de los ratos infelices. No hay fórmula mágica para ser feliz, sin embargo si sabemos qué cosas o situaciones nos causan placer, estamos más cerca de vivir agradablemente. La música, los libros, las conversaciones fluidas, la creación de objetos o ideas útiles, las comidas compartidas con los seres queridos, son ejemplos de cosas o situaciones que pueden traer un poquito de felicidad. No es hedonismo, es sólo la conciencia de que se puede vivir contento sin sentirse culpable.

Metas a Largo Plazo♥


Seguir creyendo en un solo Dios todo poderoso, dándome la creencia necesaria ante mis ojos principalmente y antes los demás, recordando plenamente que el tiempo de Dios es perfecto; y con el favor de mi Dios Altísimo ya haberme graduado de Medico en la grandiosa Universidad de los Andes, con un promedio excelente; rendir bastante y excelentemente en la carrera obteniendo miles de vidas en mis manos, tener un muy buen trabajo el cual me ayude con mi sustento económico.


Ayudar a mi familia económicamente sin ningún inconveniente, cuidar a mi abuela y a mis demás familiares  y apoyarlos en cualquier situación que se les presente, no puedo decir que estaré con ellos para siempre porque pienso irme del país.




Después de unos años de ejercer mi carrera de Medico, deseo irme del país y allá formar mi nuevo y propio hogar; darme mis anhelados gustos personales, y cumplir con mi otra meta de estudiar psicología.




Finalmente comenzar a compartir seriamente con aquella persona que me amara y yo amare tal vez no para siempre pero si por mucho tiempo.





Viajar por muchos países como París  Madrid, Brasil, Londres y otros con ese ser especial que tanto  me hará feliz y que yo especialmente valorare con todo mi ser.




Que será si Dios me lo permite el padre de mis hijos y la persona más hermosa ante mis ojos, y con FE y ESPERANZA convivirá conmigo y mis hijos hasta nuestra vejez

Reflexion





La vida es bella, a veces nos parece injusta porque nos presenta obstáculos extremadamente dolorosos y feos, pero hoy aprendí que hay que tener paciencia y que hay que disfrutar los momentos al máximo de buena manera y no regalarle ni un día a la tristeza.
Vivo de experiencias imperfectas que para mi hoy son perfectas...